Speakers

Oscar Reyes Vera

Licenciado en Comunicación Social y MBA, se desempeña profesionalmente en las áreas de marketing y ventas corporativas, fomentando empresas ágiles y flexibles, comprometidas con las buenas prácticas y la calidad de sus productos o servicios. Impulsa proyectos de emprendedores a través de GrowByte, y brinda capacitaciones sobre diferentes temas relacionados a la puesta en marcha de un negocio.



Maximiliano Stahl

Diseñador y desarrollador web especializado en front-end. Trabaja cotidianamente en la creación de sitios web responsive y aplicaciones móviles, muchas veces combinando WordPress con diferentes tecnologías, con un énfasis especial en la animación y el diseño de interfaces. Además, es fotógrafo, y disfruta particularmente de retratar bebés y capturar paisajes naturales.



Solange Basseterre

Project Manager especializada en gestión de proyectos de desarrollo web (la mayoría de ellos basados en WordPress) y consultoría de negocios online. Trabaja de manera freelance con clientes de diversa magnitud provenientes de varias partes del mundo. Ha organizado eventos y realizado exposiciones sobre diferentes temas relacionados con los mercados freelance y de talento digital.


Emiliano Piscitelli

Experto en seguridad informática. Cuenta con más de diez años de experiencia brindando capacitaciones y consultoría en la materia a individuos y empresas de los sectores público y privado, tanto en Argentina como internacionalmente. Es co-fundador y CEO de VHGroup, donde lidera los equipos de Seguridad y de Investigación+Desarrollo.




María Evangelina Ferreira

Diseñadora web freelance, fan de CSS y los estándares web. Docente y coordinadora de cursos de diseño y marketing web en UTN BA.


Andrés Villarreal

Programador, músico, blogger y ex-estudiante de filosofía. Desarrolla productos en NiceThemes y es miembro fundador de WP Argentina. Trabaja en web desde 2003, y estuvo a cargo de desarrollos y capacitaciones en UTN FRBA y AVG Technologies. Publicó plugins y themes en WordPress.org, y fue WordPress Core Contributor en 3.9 y 4.0.



Ricardo Aiello

Analista, desarrollador y, de a ratos, músico. Creó y lidera Disonancias, donde trabaja a diario en proyectos a medida basados en WordPress. Fue redactor y editor en publicaciones informáticas, y está dando sus primeros pasos en la docencia. Es uno de los miembros fundadores de la comunidad local WP Argentina.



Elio Rivero

Desarrollador, diseñador e ilustrador. WordPress Core Contributor con 8 años de experiencia en WordPress. Luego de trabajar como freelance muchos años fundó QueryLoop, desde donde desarrolla plugins y themes para WordPress.


Damián Suárez

Web developer. Desarrollador de las startups LearnBoost y Cloudup. Actualmente trabaja en Automattic como Code Wrangler. Creador y principal colaborador de wpcom.js. Co-fundador de @wpargentina. Trabaja activamente en la construcción de la comunidad de usuarios de WordPress en Argentina. Co-organizador del WordCamp Buenos Aires.


Mailén Knoblovits

Diseñadora web y comunicadora social. Co-fundadora de Quadro Ideas, donde diseña y desarrolla themes para WordPress. Dirige Visual Bop, estudio de comunicación visual en Buenos Aires. Escribe algunas ideas en su blog.


Leandro Padula

Ingeniero en Sistemas con pasión por el mundo web, emprendedor, gamer y futbolero. Experto en WordPress y BuddyPress, disfruta de experimentar con nuevas tecnologías. Es co-fundador de Broobe.



Juan Francisco Garabato

Emprendedor y estudiante de Comercialización. Empezó con WordPress hace unos años en proyectos personales; actualmente ayuda a pequeñas y medianas empresas a utilizar Internet como medio para comunicarse y crecer desde Clic Head, empresa que fundó y dirige. Descubrió WP Argentina a mediados de 2014, participando desde entonces, y colabora activamente en la comunidad desde febrero de este año.



Mike Schroder

Mike Schroder

Desarrollador experto. Asiduo colaborador del software libre, contribuye desde DreamHost al core de WordPress y varios proyectos relacionados, como WP-CLI y DreamPress. Se ha presentado en WordCamps en repetidas oportunidades, tanto en español como en inglés.

Creció entre España y Estados Unidos. Disfruta de navegar a vela y es un aficionado al buen café.



Richard Archambault

Richard Archambault

Apasionado de la web en general, y de WordPress en particular. Asistió a su primer WordCamp en Montreal en 2010, y quedó fascinado con la comunidad. En su rol actual de Happiness Engineer en Automattic, trabaja en el plugin Jetpack y colabora diariamente con la difusión de WordPress. Dio charlas en varias ciudades del mundo.

Cuando no está jugando con sus sitios, le encanta ir a México a comer tacos picantes y pasear en el metro.




Lance Willett

Lance Willett

Desarrollador web especializado en themes para WordPress. Trabaja en Automattic como Sweeper, y se encarga también de los themes predeterminados (Twenty Fifteen y sus predecesores). Ha dado charlas en WordCamps en diversas partes del mundo.

Vive en Tucson (Estados Unidos), a la orilla del desierto Sonora.





Karen Arnold

Karen Arnold

Karen Arnold

Happiness Engineer en Automattic, trabaja diariamente asistiendo a usuarios de WordPress.com. Solía ser diseñadora web. Organiza el meetup de su ciudad y ha llevado el WordCamp en 2011, 2012, 2013 y próximamente 2015.

Nació en Nicaragua, creció en Panamá, y vive actualmente en Albuquerque (Estados Unidos) con su esposo, cuatro hijos, tres gatos y diez gallinas.